¿DEVOLUCIÓN, CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO?
Puede ocurrir que los productos que ha comprado no sean de tu agrado. En esta página te explicamos las normas de devolución, cambio y reembolso.
- Si los artículos están cubiertos por la política de devoluciones, pueden devolverse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la compra.
- Los artículos están en buen estado, sin usar y todavía en su embalaje original.
- Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, siempre que le enviemos un producto equivocado. En este último caso, póngase primero en contacto con nosotros.
Para más información, le remitimos a nuestras condiciones de venta.
Póngase primero en contacto con nosotros para tratar la devolución. Puede hacerlo por correo electrónico, por teléfono o a través del formulario que encontrará al final de esta página. Por supuesto, nos gustaría saber el motivo de la devolución o el cambio. Mencione también el número de factura (o número de pedido) y sus datos de contacto.
Le rogamos que espere con la devolución hasta que haya recibido nuestra respuesta. Entonces puedes imprimir el correo que has recibido de nosotros y meterlo en la caja. Eso acelera la tramitación posterior.
Sólo entonces podrá devolvernos el artículo. Puede enviarlo a la siguiente dirección
Premiumropes
Attn. Returns
Surinamekade 6
1019 BV Amsterdam
Cuando recibamos el artículo devuelto, se lo comunicaremos por correo electrónico. Después, le enviaremos el artículo correcto lo antes posible o le reembolsaremos el importe de la compra.
Una vez que hayamos recibido el artículo devuelto y comprobemos que está en buen estado, abonaremos el importe en su cuenta en un plazo de 14 días laborables. El importe se devolverá a la cuenta bancaria, cuenta PayPal o tarjeta de crédito con la que pagó el pedido.
No podemos aceptar devoluciones de productos personalizados. Por ejemplo, una cabo que se haya empalmado o un cabo que se haya cortado a medida. Para obtener consejos sobre longitudes y diámetros de cabos, existen unas directrices muy buenas que puede encontrar en nuestro sitio web. Consúltelas antes de comprar los cabos. Los productos personalizados también incluyen productos que se han pedido especialmente para usted y que quedan fuera de nuestra gama estándar. No podemos aceptar la devolución de estos productos.
Lo anterior también se aplica a los cables de acero inoxidable. Por lo tanto, le recomendamos que vea los vídeos de nuestro sitio web antes de realizar un pedido. Estos vídeos explican cómo medir Jarcia firme y guardamancebos, para evitar errores.
Las tarjetas de regalo emitidas no son reembolsables ni canjeables.
Los gastos adicionales por opciones de envío especiales tampoco son reembolsables. Es decir, por ejemplo, de entregas en 24 horas o para una hora determinada.
Por supuesto, haremos todo lo posible por ayudarle. ¿No está seguro si tu producto está fuera de la gama estándar? Póngase en contacto con nosotros.